Los protegidos: los tres actores que no quieren salir en la Temporada 4

Los protegidos siempre fue una serie que caló bien entre el público, pero hace años que desapareció de nuestras televisiones. Sin embargo ahora, y en plena fiebre de los remakes, Antena 3 ha decidido darle otra oportunidad a la serie. 

Tras rescatar del baúl de los recuerdos ficciones como Los Hombres de Paco o Física o Química, ahora le llega el momento a esta famosa ficción de superhéroes adolescentes. Pero claro, no todos son buenas noticias: de su reparto original estarán el grueso de sus protagonistas -a continuación te especificamos quiénes-, pero también faltarán otros cuantos que seguro que los más fanáticos de la serie echarán de menos. A continuación te contamos todo lo que sabemos de este regreso.

QUÉ ERA LOS PROTEGIDOS

Los protegidos fue una prolífica serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 y que se emitió entre 2010.y 2012. En este tiempo se ganó el cariño de gran parte de la audiencia española.

Esta serie combinaba elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación de la temporada 2009-2010. Ahora, casi una década después de su desaparición, ATRESplayer prepara su regreso pero sin todos sus protagonistas. Hoy te contamos quiénes van a quedarse fuera del reparto en esta nueva edición de Los protegidos.