Los protegidos: los tres actores que no quieren salir en la Temporada 4

-

Los protegidos siempre fue una serie que caló bien entre el público, pero hace años que desapareció de nuestras televisiones. Sin embargo ahora, y en plena fiebre de los remakes, Antena 3 ha decidido darle otra oportunidad a la serie. 

Tras rescatar del baúl de los recuerdos ficciones como Los Hombres de Paco o Física o Química, ahora le llega el momento a esta famosa ficción de superhéroes adolescentes. Pero claro, no todos son buenas noticias: de su reparto original estarán el grueso de sus protagonistas -a continuación te especificamos quiénes-, pero también faltarán otros cuantos que seguro que los más fanáticos de la serie echarán de menos. A continuación te contamos todo lo que sabemos de este regreso.

3
TRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS

Los protegidos ya están grabando una Temporada 4

«Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión», reza la sinopsis de la producción, que contará con cuatro episodios.

La grabación ha tenido lugar durante estos últimos meses en exteriores y parajes naturales y en ella han participado un gran número de los actores que conformaron su primer casting, pero hay tres en particular que no volverán a salir. A continuación te contamos quiénes son.