El precio justo: los motivos de Telecinco para cancelar el programa

-

El precio justo es uno de los programas más antiguos de la televisión en nuestro país. Ha tenido protagonismo en las pantallas gracias a su difusión TVE. Ahora hace de las suyas en la parrilla programática de Telecinco. Es un producto que ha dado resultados. Por ese motivo, es que se ha mantenido a la vanguardia. Sin embargo, hoy en día puede tener algunos factores en contra que podrían estar influyendo en su cancelación. Cabe destacar que, la apuesta de Mediaset siempre ha sido concentrar el mayor número de audiencia.

Está clarísimo que los programas que no dan la talla los sacan del aire. Pues bien, en este artículo te vamos hablaremos de cuáles son los escollos que tiene esta producción y pueden incidir en que su futuro en los medios no sea el más satisfactorio. De hecho, posiblemente estemos muy cerca de su despido de las pantallas, aun cuando sea un ícono en cuanto a propuestas televisivas se refiere.

6
En dudas para que siga

Algunos coinciden en que Mediaset podría considerar una nueva oportunidad para El precio justo. Pero, de todas las opciones es la menos viable. No han demostrado su potencial en estos meses, y el rival ya supera los tres millones de espectadores. Es más, que siga Pablo Díaz, es una amenaza directa para Telecinco que ha querido poner a medias a Tomate antes de que empiece la Eurocopa, y no les ha ido mal.

Sin embargo, están calentando motores para ver de qué manera dan la estocada. Lo cierto, es que, dentro de poco podríamos ver algo nuevo en esta cadena. Otra de las peticiones del público es que quieren novedad, y esto también los está afectando en la parrilla y en esos pocos niveles de share.

Siguiente