El precio justo: los motivos de Telecinco para cancelar el programa

-

El precio justo es uno de los programas más antiguos de la televisión en nuestro país. Ha tenido protagonismo en las pantallas gracias a su difusión TVE. Ahora hace de las suyas en la parrilla programática de Telecinco. Es un producto que ha dado resultados. Por ese motivo, es que se ha mantenido a la vanguardia. Sin embargo, hoy en día puede tener algunos factores en contra que podrían estar influyendo en su cancelación. Cabe destacar que, la apuesta de Mediaset siempre ha sido concentrar el mayor número de audiencia.

Está clarísimo que los programas que no dan la talla los sacan del aire. Pues bien, en este artículo te vamos hablaremos de cuáles son los escollos que tiene esta producción y pueden incidir en que su futuro en los medios no sea el más satisfactorio. De hecho, posiblemente estemos muy cerca de su despido de las pantallas, aun cuando sea un ícono en cuanto a propuestas televisivas se refiere.

1
Han habido cambios importantes en Telecinco

Las últimas semanas han sido muy movidas en los estudios de Mediaset. Por eso, es que sus principales programas han estado siendo analizados con lupa. Ante la competencia que cada vez es más dura, el lema es enganchar y no dar margen para que baje el nivel de aceptación en cada una de sus emisiones. No podemos olvidar que, los ajustes que han estado haciendo desde la cadena de medios han puesto en turbulencias a El precio justo.

Por su parte, hemos visto la reaparición de Sálvame Tomate. Una gran sorpresa que la gente no se esperaba. Asimismo, con este asunto de la Eurocopa, han tenido acto de presencia. Sin dejar a un lado que Pasapalabra es otro de los platós que está en tendencia. Por lo que, desde la producción han querido mover sus fichas de una forma estratégica con el fin de no perder audiencia. Pero, ¿van a cancelar el programa? ¿Por qué? Te lo contamos.

Atrás