viernes, 19 abril 2024 21:41

Zoe Cristofoli: así ha sido la reconciliación de la influencer de los tatuajes con Theo Hernández

-

El amor en ocasiones se da muy fácil y se mantiene en el tempo; pero en otras veces, como con Zoe Cristofoli y Theo Hernández, las cosas no van por un camino recto, hay veces que tienen que pasar por algunas dificultades para darse cuenta de que en la vida hay que volver a donde se amó más. Precisamente eso fue lo que sucedió con el francés y la italiana que luego de un año envueltos en su relación, desde hace un tiempo habían estado separados; de hecho, la modelo lo reconoció en público ante los medios, aunque esa etapa separados ya ha pasado a mejor vida, pues el amor ha podido más y ya están juntos de nuevo.

Hace un tiempo, Zoe Cristofoli comentó a la prensa italiana: «Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol… pero no estoy comprometida en estos momentos. Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!». Sin embargo, el amor por el futbolista del AC Milan parece que ha podido más y en este verano han vuelto a retomar su relación. La influencer de los tatuajes, como es conocida, siempre revienta la internet con sus posados picantes y ahora no solo arrasa con su cuerpazo candente, también lo hace con esa fotos amorosas con el jugador.

[nextpage]

Zoe Cristofoli desata la pasión de rosa

Zoe Cristofoli 1

Así como otras influencers italianas, como Francesca Sofia Novello o Alice Campello, la verdad es que Zoe Cristofoli también desata todo tipo de pasiones en Internet. También ha tenido su paso por la televisión, pero es en las redes sociales que se ha convertido en toda una celebridad; porque no solo es la mujer que sale con Theo Hernández, también es una de las más atrayentes estrellas de Instagram. Por supuesto que la apreciación de su figura escultural se puede dar mejor en bikini y ella complace a todos sus admiradores con muchas fotos de ese estilo. Aquí se puede ver en todo su esplendor en sus vacaciones veraniegas, apunto de meterse al agua y utilizando un milimétrico bikini fucsia. Con ese cuerpazo siempre es mejor verla con poca ropa.

[/nextpage][nextpage]

Dentro del mar seduce mucho más

Zoe Cristofoli 2

Si hay algo que define a Zoe Cristofoli son todos los tatuajes que acumula en su cuerpo. La italiana es aficionada a esta forma de arte y para ella no hay mejor lienzo que su cuerpo. Lo cierto es que esa figura escultural se exhibe en su máxima expresión si está cerca del mar y tiene puesto un sensual bikini; algo que hace explotar de emoción a todos sus fans. Todo Internet se enciende cuando aparece metida en el mar, pues allí se nota toda su hermosura, con sus curvas y esa voluptuosidad tan provocativa que tiene. En esta imagen se puede apreciar en su bikini blanco y negro, dentro del agua y mostrando todos esos tatuajes que la convirtieron en una celebridad. Sus curvas y esa voluptuosidad completan un panorama digno de revista.

[/nextpage][nextpage]

Una historia de amor de película

Zoe Cristofoli 3

Con el tiempo es muy fácil darse cuenta de los errores que se cometen, pero en ocasiones ni eso basta para resolver las cosas. Por suerte para Zoe Cristofoli y Theo Hernández este no fue el caso y tras un año en el que vivieron un romance increíble y por cosas del destino terminó, pues el amor los ha vuelto a juntar y ambos están aprovechando el tiempo perdido con unas vacaciones de ensueño. El tiempo no parece haber pasado para ambos y el amor que se muestran es el mismo que antes de que terminaran su relación. Esas instantáneas muy picantes, como esta en la que salen metidos en mar, abrazados de forma sexy y luciendo cuerpazo, son las que más gustan a sus admiradores. Ya con ese bikini blanco y negro, más sus tatuajes, termina de enamorar a todos.

[/nextpage][nextpage]

Esa arma letal que es su trasero

Zoe Cristofoli 4

Cuando se habla de sensualidad en Italia hay modelos que llevan mucha ventaja; pero si hay una que es capaz de superarlas a todas es Zoe Cristofoli. La influencer de los tatuajes tiene esa habilidad especial para combinar todo ese toque artístico que posee con un cuerpazo de ensueño, uno que ella sabe exhibir a la perfección y de forma muy provocativa. De las maneras más efectivas que tiene para mostrarse está la salir en topless, que realmente la hace lucir sexy; aunque si lo hace de espalda y en bikini, también enseña una de sus armas letales: su trasero. En esta foto aparece de espalda mostrando esas posaderas sublimes y lo hace tan sexy con un topless que seduce a todos. Con esa mirada misteriosa termina de hacer un posado encantador.

[/nextpage][nextpage]

En bikini se ve muy provocativa

Zoe Cristofoli 5

Para Zoe Cristofoli no es nada complicado llamar la atención y eso se nota gracias esos posados que publica cuando está en la playa. Lo mejor de esas imágenes es que en ellas puede aparecer en bikini y así se tan espectacular que no deja de enamorar a sus seguidores con ese cuerpazo que tiene. Aquí luce genial con ese bikini marrón que tal vez es de una talla menor, pues se le nota un escotazo increíble. Gracias a sus tatuajes y esa sonrisa pícara destaca en un paisaje playero que se ilumina mucho más debido a que ella está allí.

[/nextpage][nextpage]

Esa sonrisa de Zoe Cristofoli que fascina

Zoe Cristofoli 6

Obviamente que Zoe Cristofoli tiene armas muy potentes con las que seducir a todos sus admiradores en Instagram. Esas curvas sensuales, unos pechos voluptuosos y unas posaderas bien tonificadas, junto a todos sus sexys tatuajes, ya son razones suficientes para adorarla; no obstante, eso no es lo único que tiene para enamorar a sus fans, pues su belleza, expresada en esa magnífica sonrisa, también es un punto que resalta en ella. Por supuesto que con esos tatuajes provoca mucho, pero es que la italiana hace gala de una hermosura que deja a todos sin palabras. Hasta cuando sale en bikini, como en esta imagen con esa pieza negra tan provocativa, también puede seducir con esa sonrisa celestial que posee. Con su belleza si que conquista muchos corazones.

[/nextpage]