Pasapalabra deja caer el día en el que Pablo Díaz se llevará el bote

Se acabó el misterio. Parece que esta vez sí que Pablo Díaz ha conseguido llevarse el bote de Pasapalabra, pues todas las pistas conducen a ello. Después de la publicación de un cebo que ya anticipaba lo que podía suceder, ahora ha sido Pablo Motos quien ha dado una pista fundamental para saber cuándo va a emitirse el programa en el que el violinista logra -por fin- superar el rosco final.

Después de varias intentonas en las que se ha quedado a dos o menos palabras de conseguirlo, el concursante canario de 24 años parece haber logrado su sueño (y el de su abuela). A continuación te contamos por qué lo sabemos y cuándo va a emitirse tan esperada edición de Pasapalabra.

RÉCORDS DE PABLO DÍAZ EN PASAPALABRA

Pablo Díaz es todo un recordman en esto de los concursos. Cabe destacar, por ejemplo, que ya ha sido capaz de batir el máximo de permanencia en cualquier versión de este espacio producido por ITV en todo el planeta superando ampliamente las 200 participaciones.

Es, además, el concursante de Pasapalabra que más segundos ha amasado en la primera fase del concurso, con 100. Superaba el tope que él mismo había dejado antes en 94. Está claro que Díaz es uno de los mayores especialistas que ha habido nunca en el formato. Entonces, ¿cuándo va a llevarse el bote?