Pasapalabra deja caer el día en el que Pablo Díaz se llevará el bote

-

Se acabó el misterio. Parece que esta vez sí que Pablo Díaz ha conseguido llevarse el bote de Pasapalabra, pues todas las pistas conducen a ello. Después de la publicación de un cebo que ya anticipaba lo que podía suceder, ahora ha sido Pablo Motos quien ha dado una pista fundamental para saber cuándo va a emitirse el programa en el que el violinista logra -por fin- superar el rosco final.

Después de varias intentonas en las que se ha quedado a dos o menos palabras de conseguirlo, el concursante canario de 24 años parece haber logrado su sueño (y el de su abuela). A continuación te contamos por qué lo sabemos y cuándo va a emitirse tan esperada edición de Pasapalabra.

3
EL ANUNCIO DE PASAPALABRA

Hace poco más de una semana Antena 3 publicaba en sus diferentes perfiles y en los de Pasapalabra un post en el que se dejaba intuir que venían curvas en el programa: todo parecía apuntar a que Pablo Díaz por fin se iba a llevar el bote.

Cebaron la semana pasada en balde, según parece, porque el programa en el que se emitirá su victoria se emitirá en esta. Esto hizo sentirse engañados a muchos de los espectadores, que ya en febrero vivieron una situación similar al emocionarse con otro post similar que al final se quedó en nada.