Quantcast

Pasapalabra: todos los récords que ha batido Pablo Díaz

Pablo Díaz ya es historia de Pasapalabra. Este concursante, de tan solo 24 años, ha vuelto a batir récords en el programa. Este participante de uno de los programas más vistos en televisión, lleva más de 150 programas intentando llevarse el rosco. Pero no 150 programas en varias etapas, nada de eso, todos seguidos sin haber perdido ni un solo programa ni haber dado un traspiés. Ya casi nada nos puede sorprender de Pablo Díaz, sin embargo, él sigue consiguiendo hitos.

Y es que Pasapalabra ha tenido grandes concursantes a lo largo de toda su historia. Ahora mismo se emite en Antena 3 y lo presenta Roberto Leal. Esta fue la cadena en donde debutó en el año 2000. En 2007 llegó hasta Telecinco. Con Christian Gálvez al frente, en Telecinco estuvo durante 12 años. En mayo de 2020 el concurso volvió a Antena 3 tras unas disputas legales con la patente del programa. También, en estos 20 años ha habido concursantes históricos como Francisco González, Antonio Ruiz o Jerónimo Hernández.

Pablo Díaz llegó en junio de 2020

Pablo Díaz Pasapalabra

Fue en junio de 2020, a finales, cuando un joven Pablo Díaz entraba a concursar. En sus primeros compases no se le veía que fuera a hacer historia. Sin embargo, poco a poco fue ganándose al público y a la audiencia.

Lo que si se veía de Pablo Díaz en Pasapalabra es que es una persona muy inteligente. Pero además, aprovecha esa inteligencia con el estudio. Solo así se puede mantener una racha como la suya durante tanto tiempo.

Lo que está claro es que, récord tras récord, Pablo va camino de llevarse el rosco final. Sin embargo hay que tener una cosa en cuenta. Ha habido otros que han estado muy cerca y al final han acabado eliminados por confiarse.