Masterchef: el plato que no se le da nada bien cocinar a Jordi Cruz

Jordi Cruz se ha convertido en un personaje muy conocido para el público por ser el miembro del jurado más crítico de todas las versiones de Masterchef. Sin embargo, la trayectoria del catalán es intachable y ha conseguido ser uno de los cocineros más importantes del país. El propietario de ABaC es uno de los pocos en tener 6 estrellas Michelín por 3 de sus restaurantes.

El jurado de Masterchef está enamorado de Rebbecca Lima, una brasileña de 28 años. Se puede decir que el catalán está viviendo un momento muy dulce. A pesar de ser un crack entre fogones, existe una receta que se le resiste. A continuación, te desvelamos el plato que no se le da nada bien cocinar a Jordi Cruz.

LA TORTILLA FRANCESA ES EL ÚNICO PLATO QUE SE LE RESISTE

Cocinero
Foto: Rtve

Jordi Cruz ha confesado que el plato que peor le sale es la tortilla francesa. Y es que el jurado de Masterchef es tan exigente hasta para realizar esta sencilla cena en su casa. Para el catalán esta receta no se trata de unos huevos batidos a la sartén sino de «un ravioli cerrado, muy liso, con su justo coagulado por fuera y sin burbujas, que no toma color y que por dentro es líquido«.

El cocinero ha explicado que le cuesta cogerle el punto a la tortilla francesa porque es un plato que hay que hacer con tranquilidad y él no es capaz de cocinar sin presión. Además, el jurado de Masterchef ha reconocido que nunca le ha preocupado que no le salga bien este plato y no se ha puesto a hacer 15 tortillas para conseguir aprender.