Masterchef: el plato que no se le da nada bien cocinar a Jordi Cruz

-

Jordi Cruz se ha convertido en un personaje muy conocido para el público por ser el miembro del jurado más crítico de todas las versiones de Masterchef. Sin embargo, la trayectoria del catalán es intachable y ha conseguido ser uno de los cocineros más importantes del país. El propietario de ABaC es uno de los pocos en tener 6 estrellas Michelín por 3 de sus restaurantes.

El jurado de Masterchef está enamorado de Rebbecca Lima, una brasileña de 28 años. Se puede decir que el catalán está viviendo un momento muy dulce. A pesar de ser un crack entre fogones, existe una receta que se le resiste. A continuación, te desvelamos el plato que no se le da nada bien cocinar a Jordi Cruz.

6
LA NOVIA DEL JURADO DE MASTERCHEF

Muy poco se sabe sobre la vida privada del cocinero. Jordi Cruz había mantenido una relación durante más de ocho años con Rebeca Jiménez, la jefa de recepción de su restaurante ABaC. Sin embargo, en 2019 decidieron romper. También se le había relacionado con Eva González mientras la sevillana presentaba Masterchef, pero el catalán siempre negó esos rumores.

En la actualidad, Jordi Cruz está con Rebecca Lima, una modelo brasileña de 26 años. Además de desfilar en pasarelas, la pareja del cocinero es arquitecta y posee una marca de bikinis. Parece que van en serio porque el catalán ya ha presentado a su familia a su nueva conquista. A pesar de que el jurado de Masterchef está viviendo un momento pletórico, hay un plato que nunca le sale bien…