jueves, 28 marzo 2024 10:12

¡Se larga! La condición que ha puesto Pedri a Laporta para seguir en el Barça

Con seguridad, Pedri se ha hecho un jugador de primer nivel en todos los sentidos, y el Barça lo sabe. El jugador vive un momento de lo más dulce luego de que Luis Enrique viera en él la estrella que tanto ha brillado esta temporada en ‘Can Barça’. Una temporada vestida de azulgrana en la que el canterano canario ha asombrado a propios y extraños.

Esto ha hecho que sean muchos los que se hayan fijado en él, y de los que no son pocos los clubes que han empezado por buscar fórmulas para sacarlo de Barcelona. Pedri lo ha comprobado, más viendo la gran consideración que está teniendo desde fuera. El atacante quiere mediar su futuro, y se lo ha dicho expresamente a Joan Laporta. Lo repasamos.

El Manchester United, atento

Pedri Manchester United Barca

La pelota está en el tejado de Laporta y el resto de la directiva del FC Barcelona, puesto que si no consiguen darle a Pedri (y a su agente) lo que busca, se arriesgan a que puedan activarse las ofensivas de otros clubes que ya llamaron en los últimos meses para hacerse con él.

Hablamos del Manchester United, que según prensa inglesa, ha convertido a Pedri en uno de sus objetivos prioritarios. Bien para este año o para próximo, En Old Trafford son conscientes del potencial del Tegueste y quieren sumarlo al equipo de Ole Gunnar Solskjær al costo que sea.

La ambición del United por quedarse con Pedri sería tan grande que estaría dispuesto a ofrecer nada menos que 120 millones de euros, una cifra de escándalo para un jugador que apenas ha pasado la mayoría de edad. En el club mancuniano creen que en el Barça no dejaría pasar esta oferta. En cuanto al jugador, pasaría a percibir 12 ‘kilos’.

No es la primera vez que Manchester United se fija en los servicios de una ‘perla’ del Barcelona. En anteriores mercados de fichajes, ‘Los Diablos’ quisieron llevarse a Ansu Fati por 100 millones de euros. El entonces presidente Josep María Bartomeu, no tardó en cerrar todas las puertas a su marcha.