De ‘La que se avecina’ a ‘El Pueblo’: actores que cambian de serie

-

La que se avecina es una de las series de humor más longevas de este país. De hecho, en los medios y también sus fans la reconocen directamente por sus siglas LQSA. De los mismos creadores es la serie El Pueblo. Los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero han conseguido que LQSA sea una de las series más rentables de España, no en vano sus reposiciones en FDF y otros canales son innumerables. Y eso a pesar de que el proceso de grabación de cada capítulo es muy caro. Pero también han triunfado con El pueblo.

5
Los nuevos personajes que se incorporarán a la tercera temporada de El pueblo

Aún no se sabe a ciencia cierta qué personajes pueden trasladarse de serie. El Pueblo acaba prácticamente de iniciar el rodaje de su tercera temporada. El final cerrado de la segunda parecía augurar que no se grabarían más con giros inesperados, muerte de algunos personajes y la partida de otros. 

Pero esto les ha dado a los guionistas la oportunidad de resetear y empezar prácticamente de cero. Peñafría está dispuesta de nuevo a recibir a nuevos habitantes. Y conocemos a alguno de ellos. La actriz Ana Arias (Cuéntame cómo Pasó) llega a Peñafría con su pareja a la que da vida el actor Raúl Peña (El secreto de Puente Viejo). Su intención es disfrutar de un año sabático para tener hijos. 

Otra incorporación es la de Laura Gómez-Lacueva (El último show). Será la hermana de Juanjo Soler y tendrá serios problemas con el alcohol. Parece que otro de los actores que veremos en El pueblo será Roque Ruiz (El desorden que dejas) aunque no sabemos qué personaje interpretará.