La Isla de las tentaciones: Adara Molinero, ¿nueva tentadora?

-

Adara Molinero vive como si estuviera en La isla de las tentaciones constantemente. La madrileña ha roto con Rodri Fuentes, con el que llevaba un año de relación. Otro desengaño amoroso que podría hacer que la ganadora de Gran Hermano VIP se animara a participar en la cuarta edición del reality como soltera que pone a prueba a las parejas.

Este sería el regreso a la televisión de la ex de Gianmarco después de estar casi un año alejada de la pequeña pantalla. Y es que Rodri influenció a su chica para que dejara de vender su vida. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Adara Molinero podría convertirse en una nueva tentadora de La isla de las tentaciones.

3
EL DESENGAÑO AMOROSO DE ADARA MOLINERO CON GIANMARCO

Foto: Mediaset

Adara Molinero salió de Gran Hermano VIP con un maletín de 100.000€ y un novio nuevo. Su triángulo amoroso protagonizó muchas horas de televisión y esto provocó que su madre y el padre de su hijo se convirtieran en concursantes de Supervivientes 2020.

Por otra parte, Adara Molinero estaba fraguando su relación con Gianmarco, pero el confinamiento por la pandemia hizo que el italiano saliera por patas y se marchara a su país natal sin decirle nada a su amada. La madrileña no se rinde y podría buscar el amor en La isla de las tentaciones