Quantcast

La Isla de las tentaciones: Adara Molinero, ¿nueva tentadora?

Adara Molinero vive como si estuviera en La isla de las tentaciones constantemente. La madrileña ha roto con Rodri Fuentes, con el que llevaba un año de relación. Otro desengaño amoroso que podría hacer que la ganadora de Gran Hermano VIP se animara a participar en la cuarta edición del reality como soltera que pone a prueba a las parejas.

Este sería el regreso a la televisión de la ex de Gianmarco después de estar casi un año alejada de la pequeña pantalla. Y es que Rodri influenció a su chica para que dejara de vender su vida. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Adara Molinero podría convertirse en una nueva tentadora de La isla de las tentaciones.

ADARA MOLINERO REGRESÓ AL CANDELERO CON GRAN HERMANO VIP

La Isla de las tentaciones: Adara Molinero, ¿nueva tentadora?
Foto: Mediaset

Mucho antes de su hipotética participación en La isla de las tentaciones, Adara Molinero regresó a la televisión para concursar en Gran Hermano VIP. En esos años, poco se había sabido de su vida, más que había acabado fatal con Pol Badía y que estaba enamoradísima de Hugo Sierra, con el que había tenido un hijo pocos meses antes de entrar en la casa de Guadalix.

Sin embargo, la madrileña mostró en el reality que no todo en su vida era de color de rosa y que su relación estaba pasando por un bache. Ella empezó a mirar a Gianmarco con otros ojos y se empezó a ilusionar con empezar una relación con el italiano. Esta historia de amor la convirtió en la favorita del concurso y el publicó la votó como la ganadora de la edición, pero Adara Molinero sufrió un desengaño amoroso enorme…