La Isla de las tentaciones: Adara Molinero, ¿nueva tentadora?

Adara Molinero vive como si estuviera en La isla de las tentaciones constantemente. La madrileña ha roto con Rodri Fuentes, con el que llevaba un año de relación. Otro desengaño amoroso que podría hacer que la ganadora de Gran Hermano VIP se animara a participar en la cuarta edición del reality como soltera que pone a prueba a las parejas.

Este sería el regreso a la televisión de la ex de Gianmarco después de estar casi un año alejada de la pequeña pantalla. Y es que Rodri influenció a su chica para que dejara de vender su vida. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Adara Molinero podría convertirse en una nueva tentadora de La isla de las tentaciones.

ADARA MOLINERO SE DIO A CONOCER EN GRAN HERMANO 17

La Isla De Las Tentaciones: Adara Molinero, ¿Nueva Tentadora?
Foto: Mediaset

Adara Molinero saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 17En este reality dio muestras de su especial carácter, ya que resultó una de las concursantes más conflictivas de la casa. En ese programa se enamoró de Pol Badía, con el que comenzó una relación que se alargó durante más de un año.

La madrileña fue expulsada por la audiencia de Gran Hermano 17, pero ella se quedaba con las ganas de ganar el realityCuando rompió con Pol, Adara Molinero se enrolló con Hugo Sierra, el vencedor de Gran Hermano Revolution. Ella lo dejó todo para irse con él a vivir a Mallorca, y aunque nadie daba un duro por su relación, ya que se llevaban 20 años de diferencia, Adara se quedó embarazada…