Quantcast

WhatsApp: el truco para escuchar tus audios antes de enviarlos

Los teléfonos son la manera más rápida que tenemos para comunicarnos con las personas que tenemos cerca y mucho más lejos, con el paso del años han ido implementando en los mismos, las apps necesarias para facilitarnos un sinfín de actividades. Y entre ellas efectivamente están la manera de comunicarnos, una de estas es WhatsApp, que por medio de un texto o de un audio nos comunicamos, y puedes controlar la velocidad de los audios.

¿Cómo puedes escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos?

¿Cómo puedes escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos?

Con este truco podrás escuchar los audios antes de enviarlos y funciona igualmente en los dispositivos con iOS como Android. Sabemos que lo que más se usa en WhatsApp es el envío de mensajes de audio o notas de voz. Pero en realidad no siempre nos quedamos felices con los audios grabados y enviados, bien sea por alguna interferencia de último momento, se entrecorta o nos escuchamos muy raros.

Asegurarnos de que los hicimos bien

Así que si amas enviar muchos audios para comunicarte y deseas estar seguro de que lo que has grabado es perfecto, te enseñaremos un pequeño truco que te permitirá escucharlo antes de enviarlo.  Este truco funciona de igual manera para los dispositivos iOS como Android, así que conoce los pasos a seguir a continuación:

  • Debes abrir el WhatsApp e ingresar al respectivo chat. La contacto al que deseas enviar la nota de voz.  
  • En el mismo chat encontrarás un icono alusivo al audio, y debes presionarlo, es el que tiene la forma de micrófono, ubicado en la parte inferior a la derecha, al lado de la barra de línea donde se escribe y antes del botón de enviar.
  • Una vez ubicado el respecto icono presiónalo para dar comienzo a la grabar el audio en el WhatsApp.
  • Al mismo tiempo que presionas el ícono de micrófono, deslízate  con tu dedo hacia arriba, ya ha de aparecer un icono en forma de candado. El mismo te permite seguir grabando en WhatsApp sin necesidad de pulsar el icono.
  • Cuando termines de grabar el audio, no presiones la tecla de enviar sino salte de la App. De acuerdo al sistema operativo de tu móvil podrás irte a atrás o ubicarte en la pantalla de inicio.
  • Vuelve al WhatsApp, entra nuevamente en el chat, donde realizaste la grabación del audio, y ha de aparecer un botón para reproducir. Si hiciste los pasos anteriores de manera correcta, deben aparecer al lado de la duración del audio, este icono así como el de borrar el mismo.
  • Así que sencillamente dale presionar al icono de reproducir el audio, sin todavía darte la opción de enviarlo. Y si te gusta cómo quedó el mismo, sencillamente envíalo al contacto y sino elimínalo y procede a grabar uno nuevo.

Así de sencillo es este truco, si deseas puedes ponerlo en práctica cuando no estés seguro de cómo quedaron tus audios. Y con la práctica hará más fácil realizarlo.