WhatsApp: el truco para escuchar tus audios antes de enviarlos

Los teléfonos son la manera más rápida que tenemos para comunicarnos con las personas que tenemos cerca y mucho más lejos, con el paso del años han ido implementando en los mismos, las apps necesarias para facilitarnos un sinfín de actividades. Y entre ellas efectivamente están la manera de comunicarnos, una de estas es WhatsApp, que por medio de un texto o de un audio nos comunicamos, y puedes controlar la velocidad de los audios.

¿Cuál es el inconveniente que podemos tener?

¿Cuál Es El Inconveniente Que Podemos Tener?

Normalmente el formato que da problemas es el opus pero eso tiene solución y puedes descargar una app especialmente desarrollada para dar soluciones a esta situación.  Y es la Opus Player para WhatsApp, es una App que puedes descargar gratis desde PlayStore, además desde el 2016 la plataforma ha realizado cambios en ella para mejorar los formatos usados por la mismas.

El problema es que no lo soportan los sistemas Android, y con el Opus Player de WhatsApp podrás escuchar los audios en el file manager. Es compatible con los file manager existentes en Google Play.