El chiringuito: el pasado periodístico (y político) que esconde Alfredo Duro

-

Alfredo Duro es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El periodista madrileño ha sido tertuliano del programa de Josep Pedrerol desde sus inicios, cuando se emitía en Intereconomía y se llamaba Punto Pelota.

Pero la trayectoria del colaborador de El Chiringuito es muy extensa. El madrileño no ha parado de trabajar en el ámbito deportivo y se puede decir que ha tocado todos los palos. A continuación, te desvelamos el pasado periodístico y político que esconde Alfredo Duro.

6
ALFREDO DURO ES DJ AFICIONADO

Alfredo Duro es DJ en sus ratos libres. Este hobby le ha llevado a pinchar delante de miles de personas en un festival indie que se celebró en Palencia en el verano del 2018. El colaborador de El Chiringuito es un apasionado del rock y se ha declarado como enemigo acérrimo de todo lo que se parezca a reggaetón.

Otra de las facetas sorprendentes de Alfredo Duro es su comunismo arraigado. Aunque se asocia a los fanáticos del Real Madrid con una ideología de derechas, el periodista madrileño ha confesado abiertamente ser comunista. El colaborador de El Chiringuito aprovecha sus publicaciones en redes sociales para arremeter contra la derecha.

Siguiente