El Intermedio: presentadores que nunca más volverán al programa

-

El humor satírico del programa El Intermedio presentado por el Gran Wyoming tiene una audiencia incondicional desde hace años. El tratamiento que hacen de los temas de actualidad en clave de humor lo ha convertido en uno de los programas más vistos de este género junto con Sé lo que hicisteis y el late show de Buenafuente. En sus orígenes se trataba de un programa semanal de dos horas de duración, pero posteriormente pasó a emitirse durante una ho ra diaria de lunes a jueves.

1
Cómo es el Intermedio

Tras la cabecera del programa es la copresentadora Sandra Sabatés quien comenta la actualidad del día. A lo largo del programa se va dando paso a los colaboradores que presentan diversas secciones.

Por ejemplo Dani Mateo tiene una sección llamadas “Imbatible Dani Mateo” en el plató del programa, generalmente junto a Wyoming y en la que hace un repaso a las redes sociales. Thaís Villas hace entrevistas a diferentes invitados por lo general a pie de calle. Mientras que Manuel Burque hace reportajes en la calle. En la “Actualidad Musical», Iván Lagarto y Álvaro Carmona se encargan de hacer una parodia de los temas de actualidad en versión musical. En “A lo Ropero» es la periodista Andrea Ropero la que acude a acontecimientos políticos cargada de preguntas incómodas. El humorista Joaquín Reyes tiene una sección llamada “Zanguangos” en la que parodia a personajes de la actualidad política. Los “vídeos manipulados” y “El montacargos” son otras de las secciones.

Atrás