Este bolso estampado de Pull&Bear es el mejor del verano y cuesta 17,99 euros

Pull&Bear ha pensado en ti para este verano… y lo ha hecho al completo. En algunas ocasiones las marcas de retail centran todo su esfuerzo para las temporadas estivales en diseñar pareos, bikinis, camisetas y demás tipo de prendas veraniegas, pero muchas veces olvidan los complementos. Esto no ha pasado con la filial de moda juvenil de Inditex, que ha puesto a la venta -tanto en sus diversas tiendas como en su página web– este precioso bolso estampado. 

Aun así, este no es el único producto que llama la atención de Pull&Bear. Sigue con nosotros y descubre cuáles son los bolsos que te ha preparado esta famosa marca para la temporada estival que recién ha comenzado.

BOLSO DE HOMBRO DE PAPEL TRENZADO

¿Quieres un bolsito de hombro de papel trenzado para combinarlo con cualquier cosa y en cualquier ocasión? Pagando tan solo 12,99 euros podrás conseguir en Pull&Bear este coqueto bolso.

Es un modelo de hombro de color beige y asa de hombro corta que podrás tener para cualquier cosa. Tiene un cierre mediante solapa e imán, forro interior y detalle de bolsillo. También está disponible en rosa.

Bolso Trenzado De Pull&Amp;Bear Para El Verano.