Este bolso estampado de Pull&Bear es el mejor del verano y cuesta 17,99 euros

Pull&Bear ha pensado en ti para este verano… y lo ha hecho al completo. En algunas ocasiones las marcas de retail centran todo su esfuerzo para las temporadas estivales en diseñar pareos, bikinis, camisetas y demás tipo de prendas veraniegas, pero muchas veces olvidan los complementos. Esto no ha pasado con la filial de moda juvenil de Inditex, que ha puesto a la venta -tanto en sus diversas tiendas como en su página web– este precioso bolso estampado. 

Aun así, este no es el único producto que llama la atención de Pull&Bear. Sigue con nosotros y descubre cuáles son los bolsos que te ha preparado esta famosa marca para la temporada estival que recién ha comenzado.

[nextpage]

BOLSO ESTAMPADO DE PULL&BEAR DE 17,99 EUROS

El bolso del que te hablamos de Pull&Bear intuimos que va a ser un éxito de ventas este verano. Por práctico, por bonito y por barato -ya sabes lo poco que cuesta- es más que probable que se convierta en uno de los ‘más vendidos’ de la marca española de moda.

Es un modelo tipo mini shopper de tejido con estampado de bandana disponible en dos colores: en rosa (como en la foto de portada) y en verde (el de la imagen subida a continuación). Es muy útil y posee un cierre mediante cremallera, un forro interior y un bolsillo.

Bolso Rebajado De Pull&Amp;Bear.

[/nextpage][nextpage]

BOLSO DE HOMBRO DE PAPEL TRENZADO

¿Quieres un bolsito de hombro de papel trenzado para combinarlo con cualquier cosa y en cualquier ocasión? Pagando tan solo 12,99 euros podrás conseguir en Pull&Bear este coqueto bolso.

Es un modelo de hombro de color beige y asa de hombro corta que podrás tener para cualquier cosa. Tiene un cierre mediante solapa e imán, forro interior y detalle de bolsillo. También está disponible en rosa.

Bolso Trenzado De Pull&Amp;Bear Para El Verano.

[/nextpage][nextpage]

BOLSO SHOPPER DE PULL & BEAR TIRADO DE PRECIO

El siguiente de la lista es el bolso shopper de color beige. Como el anterior, se trata de un modelo de papel trenzado en el corte con efecto de rafia que vas a poder llevar a cualquier lado este verano.

Tiene unas asas de hombro en contraste y un detalle de tirador con grabado ‘Going Away’. Su precio también es de los que llaman la atención y te empujan a correr a por él: 19,99 euros.

Más Modelos De Pull&Amp;Bear.

[/nextpage][nextpage]

MODELO PARA IR DE TIENDAS DE PULL&BEAR REBAJADO PARA VERANO

Se trata de un bolso formato shopper de tejido disponible en varios colores, en color negro (como en la imagen de abajo) o en beige, para que puedas combinarlo este verano. Posee asas de hombro y unas medidas de 35 x 41 x 15 cm. 

Si lo solicitas en la página web podrás recogerlo gratis en tu tienda de uno a dos días después y de dos a tres días laborables si decides enviarlo a tu casa. El precio del bolso es de tan solo 15,99 euros.

La Filial De Inditex Es También Especialista En Complementos.

[/nextpage][nextpage]

BOLSO ACOLCHADO DE PULL&BEAR

Continuando con esta atractiva selección de bolsos para la temporada estival que comenzó hace apenas un par de días, los diseñadores de Pull&Bear han puesto a la venta este atractivo modelo a tan solo 15,99 euros, el mismo precio que el complemento anterior.

Se trata de un bolso tipo shopper acolchado de color nude y cuerpo acolchado, como te hemos explicado antes, con detalle de pespuntes. Tiene también asas de mano y un asa de hombro ajustable y extraíble por si quieres darle función de bandolera.

Con Este Modelo Acolchado Serás La Reina Del Verano.

[/nextpage][nextpage]

MÁS ACOLCHADOS: PRECIOSA MOCHILA EN COLOR CREMA

Lo que te traemos a continuación es una cucada. Más que un bolso es una mochilita, pero igualmente te servirá para llevar tus cosas con comodidad en este verano. La puedes encontrar tanto en las tiendas de Pull&Bear como en su establecimiento online al genial precio de 15,99 euros.

En color crema, este modelo tiene bolsillos en los laterales con cierre mediante solapa e imán y un interior forrado con otro bolsillo para ayudarte a guardar y organizar mejor tus cosas para tus salidas veraniegas. No te lo pienses demasiado y corre a por esta mini mochila.

Mini Mochila De Pull&Amp;Bear.

[/nextpage][nextpage]

COLORES, DAME COLORES

El verano es la estación del color y de la alegría, especialmente este de 2021 en el que vamos dejando la pandemia atrás. Para que tu ánimo se refleje en tu ropa -y viceversa- Pull& Bear pone a tu disposición este bonito complemento a 29,99 euros.

Estamos hablando de un bolso formato shopper de rayas multicolor semitransparente, asas de mano y asas de hombro. Es perfecto para cualquier evento veraniego, desde ir a la playa hasta a una cena con amigos. Original, bonito y barato, como casi todo en la filial de Inditex.

Bolsa Semitransparente

[/nextpage][nextpage]

VIAJA AL ESPACIO CON PULL&BEAR

Para terminar con nuestra lista de bolsos para este verano, y si eres de las que te gusta el cosmos, te hemos seleccionado este bolso para ir de compras de la NASA. Si te ha gustado no te lo pienses ni un segundo, ya que su precio es tan increíble o más que su diseño: tan solo 7,99 euros cuesta.

Has de saber además que está hecho de un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. De hecho, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Sería otra razón más para hacerte con él.

Bolso De La Nasa Pull&Amp;Bear.

[/nextpage]