Quantcast

Así puedes descargar todas las fotos de Facebook

Las redes sociales de hoy en día nos permiten subir imágenes, ya sea en Instagram, TikTok o Twitter y cada vez es más común en los jóvenes. Sin embargo estas no son las únicas y Facebook es otra de las redes sociales a la que muchos usuarios recurren para subir imágenes de viajes o eventos, acontecimientos y mucho más. Y hoy os explicamos cómo descargar las fotos directamente de Facebook

Vas a poder descargar las fotografías que hayas subido a Facebook pero también os explicamos como podéis descargar las imágenes de amigos y contactos así como descargar los estados de Facebook de otras personas. 

Descargar estados de Facebook

descargar estados

En Facebook también están los estados que son iguales que las Instagram Stories. Desde la aplicación o la página web podemos verlas, e incluso algunas aplicaciones nos permiten descargar los estados en nuestro móvil. También puedes hacer capturas de pantalla, pero a través de una de estas aplicaciones puedes descargar las historias de cualquier amigo o página. 

Una aplicación muy fácil de usar es Story Saver for Facebook Stories and Status que permite descargar las historias de amigos. Solo tendrás que entrar con tu cuenta de Facebook y pulsar el botón de descarga seleccionado la historia.