Así puedes descargar todas las fotos de Facebook

-

Las redes sociales de hoy en día nos permiten subir imágenes, ya sea en Instagram, TikTok o Twitter y cada vez es más común en los jóvenes. Sin embargo estas no son las únicas y Facebook es otra de las redes sociales a la que muchos usuarios recurren para subir imágenes de viajes o eventos, acontecimientos y mucho más. Y hoy os explicamos cómo descargar las fotos directamente de Facebook

Vas a poder descargar las fotografías que hayas subido a Facebook pero también os explicamos como podéis descargar las imágenes de amigos y contactos así como descargar los estados de Facebook de otras personas. 

5
Descargar estados de Facebook

descargar estados

En Facebook también están los estados que son iguales que las Instagram Stories. Desde la aplicación o la página web podemos verlas, e incluso algunas aplicaciones nos permiten descargar los estados en nuestro móvil. También puedes hacer capturas de pantalla, pero a través de una de estas aplicaciones puedes descargar las historias de cualquier amigo o página. 

Una aplicación muy fácil de usar es Story Saver for Facebook Stories and Status que permite descargar las historias de amigos. Solo tendrás que entrar con tu cuenta de Facebook y pulsar el botón de descarga seleccionado la historia.

Siguiente