Dieta de los 13 días: las claves para deshacerte de entre 5 y 7 kilos

-

Indudablemente el tener unos kilos de más causan mucho estrés en las personas, que se obsesionan con la pérdida de los mismos de cualquier manera, implementando dietas que te ofrecen resultados milagrosos en corto tiempo para lograr la talla deseada en tan solo un par de semanas, para incluso poder lucir un cuerpo radiante en los días de verano.

4
¿Cuáles son las claves de la dieta de los 13 días?

Indudablemente con la llegada del verano llega la idea de tener el cuerpo perfecto para lucir el bikini que se desea, es algo repetitivo año tras año. Y es entonces cuando surgen todas las dietas milagrosas posibles, ofreciéndote lograr ese cuerpo soñado en tan poco tiempo, lo cual se multiplica alarmantemente y es muy visto en la web, sobre todo en las redes sociales.

El objetivo principal es perder varios kilos en un espacio de tiempo muy concreto, y si no te inclinas por la dieta adecuada, los perderás pero no mantendrás el peso con el tiempo. Y por ello la dieta de los 13 días realmente logra que pierdas esos kilos de más en corto tiempo, ya que la primera clave de esta, radica en un plan alimenticio de severa restricción de calorías.

La segunda clave está en que aumenta el consumo de proteínas en la ingesta de los alimentos diarios de esta dieta, así como algunos alimentos específicos, que serán los protagonistas. La tercera clave es la eliminación del consumo de cualquier tipo de azúcares simples y de las grasas. Por lo tanto con esta dieta pocos son los alimentos permitidos y repetitivos en esos días.

Y la última clave es la distribución de los alimentos en 3 comidas: desayuno, comida y cena; en el cual ninguno de los alimentos debe ser cambiado por otro ni mucho menos de una comida a la otra.  Con esta dieta indudablemente perderás peso, y se debe consumir bastante agua y cero bebidas alcohólicas ni gaseosas.