Apple Watch: aplicaciones nuevas que puedes empezar a utilizar

-

La empresa de Apple se encuentra trabajando en sus nuevas aplicaciones, las cuales estarían disponibles cuando se estrene la nueva actualización de watchOS 8 para Apple Watch, con las mejores apps para tu reloj.

Hace días, se llevó a cabo la conferencia de desarrolladores de la empresa de Apple, en la cual se presentaron las nuevas características y funciones que tendrían la iPadOS 15 y iOS 15. Además, por supuesto, del nuevo sistema operativo que posee el reloj inteligente Apple Watch y con accesorios que no deberían faltarte.

1
Lo que dicen los ejecutivos

El desarrollador Khaos Tian nos dice que “La marca de Apple podría estar muy cerca de anunciar sobre nuevas aplicaciones para el watchOS 8”. En efecto, se han encontrado varios identificadores de paquetes de nuevas aplicaciones, como lo son “com.apple.NanoTips” y “com.apple.NanoContacts”, estos paquetes parecen indicar que hay nuevas aplicaciones en el Apple Watch.

Esta conclusión surge de “Nano”, que se utiliza de manera regular como un nombre interno sobre las aplicaciones del Apple Watch. Sin embargo, también hay otro identificador, el cual es “com.apple.Mind” que podría tratarse de un nuevo tipo de aplicación que se enfoque en el bienestar y la salud, la cual también debe encontrarse siendo alistada por los Cupertino para la actualización de este reloj inteligente de Apple.

Si hablamos sobre los consejos y contactos, los cuales han sido aplicaciones totalmente independientes en el Iphone por muchos años, el que ahora estas aplicaciones estén siendo renovadas y lleguen para el reloj inteligente Apple Watch con lo que también será la nueva actualización conocida como watchOS 8.

Atrás