Reyes de la noche: motivos para no ver la serie top de Movistar+

Movistar+ ha apostado por la serie de televisión Reyes de la noche. Sin embargo, que sea uno de los títulos top de la plataforma no quiere decir que sea la mejor exposición. Tiene algunos contras que pueden influir notablemente en que no la veas. Cabe destacar que, se ha querido posicionar la mítica disputa entre José María García y José Ramón De la Morena en la radio que, si bien la gente la ha respaldado, los protagonistas reales de esta historia no aprueban del todo esta difusión.

Recordemos que, este par de periodistas deportivos siempre han dado de qué hablar en los medios de comunicación. Sus visiones sobre el gremio periodístico los llevaron justamente a las pantallas. A pesar de que muchos consideraban que podría gustarles a todos, la verdad es que no es así. La propiedad de Telefónica ha tenido una gran pifia con esta producción.

El éxito de Reyes de la noche que podría no ser tal

El Éxito De Reyes De La Noche Que Podría No Ser Tal

Resulta curioso que Reyes de la noche esté en los primeros lugares de Movistar+, pero aún así aglutina visiones encontradas. Con todo y que ha sido una revelación para audiencia que no se esperaba la aparición de esta comedia, y mucho menos que les dieran visibilidad a dos personajes tan influyentes en el país.

Sin embargo, este duro reto que enfrentó el equipo creativo no ha logrado despertar la atención de quienes ellos han querido emular en las pantallas. Se tiene en cuenta de que no poseen toda la aprobación que buscaban y, aún así, pretenden seguir adelante.

Los que la han visto, podríamos decir que la han disfrutado. De alguna manera cumple con el objetivo de entretener, y es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las pantallas. No obstante, lo diferente y divertido no lo es todo, y muchos indican que hace falta trabajo para mejorar las falencias de este estreno que está todavía en el tapete televisivo.