El precio justo: la última decisión de Telecinco que ha enfadado a sus fans

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El precio justo pasará de emitirse en Telecinco a hacerlo en Cuatro. Ha sido la decisión de Mediaset que busca ajustar la programación debido a la Eurocopa 2020 cuyos partidos se emitirán en Telecinco. 

El fútbol se antepone al concurso presentado por Carlos Sobera pues al final lo que cuenta es la repercusión de las emisiones y los índices de audiencia. Pero la decisión parece no haber gustado mucho a los fans del programa.

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El precio justo un intento de robar audiencia a Pasapalabra

El precio justo ha sido una de las apuestas de Mediaset para tratar de ganar público en la franja de la última hora de la tarde. Para ello ocupó el lugar de Sálvame Tomate, que era la última parte del programa de las tardes de Telecinco. El objetivo era contar con un concurso que tuviese el suficiente tirón como para arrebatarle audiencia al mítico concurso de Antena 3 Pasapalabra.

Sin embargo, parece que la jugada no le ha salido del todo bien a los responsables de Telecinco. Pues, si la media de espectadores de Sálvame Tomate a lo largo de 282 programas era de unos 2.114.000 espectadores, lo que supone un 16,7% de la cuota de pantalla, El precio justo, de momento no alcanza esas cifras, quedándose en aproximadamente un 13% de la cuota de pantalla. Pero la cadena, aún apuesta por el formato y espera que las cifras vayan mejorando. Lo cierto es que la bajada de tres puntos no solo ha afectado al concurso, sino que también se ha visto resentido el informativo que presenta Pedro Piqueras que perdió unos 200.000 espectadores.