Operación Triunfo: ¿Dónde está y cómo es la nueva casa de Aitana?

-

Aitana Ocaña no ganó Operación triunfo, pero el programa le sirvió como plataforma de lanzamiento de modo que ahora es una de las artistas más conocidas de nuestro país y también a nivel internacional. Ya hace 4 años de su paso por el programa y Aitana no solo ha conseguido encauzar su carrera sino que ha ido poco a poco dando forma a sus sueños. A finales de este mes de junio Aitana cumplirá 22 años y lo hace con la construcción de su casa en marcha.

6
Aitana triunfa con su música

Además de mudarse, Aitana está a punto de sacar al mercado un nuevo disco, será el tercero de su discografía. El segundo los casó el 11 de diciembre de 2020 y se titula “11 razones”, son un total de 11 temas, cinco de los cuales son colaboraciones con con Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Beret,3​ Natalia Lacunza,3​ Pole y Álvaro Díaz.4​.

Aitana aprovechó el periodo de cuarentena provocado por la crisis del Covid-19 para darle la forma que quería al disco. Apostando por unos sonidos cercanos al pop-rock de los 2000. En una entrevista concedida a la revista Vogue la artista comentaba que quería demostrar con este disco que «había madurado vocalmente, y que si eso se notaba ella ya habría conseguido lo que quería».

A la crítica le gustó su estilo, hasta el punto que la apodaron como «Princesa Española del Pop-Rock» o «Reina Floreciente del Punk«. Lo cierto es que el primero de los singles tardó tan solo unos minutos en convertirse en trending topic en España. Cada lanzamiento de una nueva canción suponía un nuevo éxito, consolidando así el futuro de la ex de Operación Triunfo. 

Siguiente