Quantcast

Jurassic World Evolution 2 llegará a PC y consolas a finales de año

El estudio de videojuegos Frontier Developments ha desvelado este jueves Jurassic World Evolution 2, ambientadO en la saga cinematográfica Jurassic World, que llegará a finales de año a PC y consolas con novedades como nuevos dinosaurios y cuatro modos de juego.

Creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution 2 es una secuela del simulador de gestión de parques de dinosaurios lanzado en 2018, que ofrece a los jugadores la posibilidad de hacerse cargo de su propio parque de Jurassic World.

El nuevo videojuego cuenta con una nueva trama narrada por miembros del reparto de la saga Jurassic World, cuatro modos de juego y una lista mejorada y extendida de dinosaurios.

En Jurassic World Evolution 2 por primera vez los jugadores podrán construir sus parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes, con nuevos ecosistemas y paisajes, incluyendo bosques y desiertos.

Los jugadores tendrán que albergar, conservar y cuidar de más de 75 especies prehistóricas, incluyendo algunos nuevos reptiles marinos y voladores. Estas criaturas muestran nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea.

El título dispone de cuatro modalidades de juego, comenzando por el modo Campaña, ambientado inmediatamente después de los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído. Presenta un elenco icónico de personajes de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

A esto se añade el modo Sandbox, que ofrece todo lo que los jugadores necesitan para crear su parque, mientras que el modo Teoría del Caos ofrece una versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica de Jurassic World, pero con la posibilidad de cambiar el curso de los acontecimientos. Por último está el modo Desafío.

Jurassic World Evolution 2 se lanzará a finales de 2021 en PC y consolas, tanto la generación nueva de PlayStation 5 y Xbox Series X y S, como la pasada, con PlayStation4 y Xbox One.