El Chiringuito: Real Madrid o Barcelona, ¿de qué equipo es Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Una de las grandes incógnitas que encierra el presentador de El Chiringuito es cuál es su equipo predilecto. Todos los colaboradores defienden sus colores con mucha efusividad, mientras que el conductor prefiere mantenerse al margen aunque se sabe de qué pie cojea. A continuación, te desvelamos de qué equipo es Josep Pedrerol, si del Real Madrid o del Barcelona.

5
PEDREROL CELEBRÓ LA VICTORIA DEL BARCELONA EN LA COPA DEL REY

Foto: Atresmedia

La euforia desatada al ver ganar a su equipo en el último minuto de un partido hizo que se desvelara el equipo predilecto de Josep Pedrerol. Las propias cámaras de El Chiringuito captaron como el presentador celebraba el gol de Piqué en segundo plano.

Y es que el periodista catalán no se pudo contener y dejó llevar sus emociones ante la clasificación del Barcelona en la final de la Copa del Rey. Este gesto ha sido muy criticado, ya que los culés acusan a Josep Pedrerol de ser del Real Madrid mientras que los merengues dicen que es del eterno rival. Nunca llueve a gusto de todos, pero el presentador tiene las cosas muy claras…