viernes, 29 marzo 2024 1:10

El Chiringuito: Real Madrid o Barcelona, ¿de qué equipo es Josep Pedrerol?

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Una de las grandes incógnitas que encierra el presentador de El Chiringuito es cuál es su equipo predilecto. Todos los colaboradores defienden sus colores con mucha efusividad, mientras que el conductor prefiere mantenerse al margen aunque se sabe de qué pie cojea. A continuación, te desvelamos de qué equipo es Josep Pedrerol, si del Real Madrid o del Barcelona.

PEDREROL SIEMPRE SE HA DECLARADO SEGUIDOR DEL BARCELONA

Mega
Foto: Atresmedia

Lo cierto es que Josep Pedrerol siempre se ha declarado como culé. Aunque el presentador de El Chiringuito suele mantener la imparcialidad y no se deja llevar por las emociones, nunca ha ocultado su predilección por el Barcelona.

Lo que llamó la atención fue verlo desatado celebrando un gol del equipo blaugrana cuando él siempre mantiene la compostura. De hecho, en sus habituales editoriales, Josep Pedrerol se incluye cuando habla de los culés o de la actualidad referida al Barcelona. Duda resuelta: el presentador de El Chiringuito es culé aunque no lo parezca.