El Chiringuito: Real Madrid o Barcelona, ¿de qué equipo es Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Una de las grandes incógnitas que encierra el presentador de El Chiringuito es cuál es su equipo predilecto. Todos los colaboradores defienden sus colores con mucha efusividad, mientras que el conductor prefiere mantenerse al margen aunque se sabe de qué pie cojea. A continuación, te desvelamos de qué equipo es Josep Pedrerol, si del Real Madrid o del Barcelona.

4
JOSEP PEDREROL NEGÓ SER DEL REAL MADRID

Foto: Atresmedia

Josep Pedrerol visitó el programa Más vale tarde de La Sexta con motivo de la detención del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Además de hablar del supuesto caso de corrupción, repasaron la actualidad futbolística y Mamen Mendizábal, presentadora del espacio, puso en un aprieto al conductor de El Chiringuito.

La vasca le dijo entre risas que él como seguidor del Real Madrid cómo veía la situación del equipo. Sin embargo, Pedrerol se quedó bastante descolocado y en un aparente gesto de incomodidad negó ser hincha del equipo blanco. Pero el periodista catalán fue pillado celebrando los goles del rival…