El Chiringuito: Real Madrid o Barcelona, ¿de qué equipo es Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Una de las grandes incógnitas que encierra el presentador de El Chiringuito es cuál es su equipo predilecto. Todos los colaboradores defienden sus colores con mucha efusividad, mientras que el conductor prefiere mantenerse al margen aunque se sabe de qué pie cojea. A continuación, te desvelamos de qué equipo es Josep Pedrerol, si del Real Madrid o del Barcelona.

3
LOS BANDOS EN EL CHIRINGUITO

Foto: Atresmedia

Los colaboradores de El Chiringuito se sabe de que pie cojean y es que hay bandos diferenciados para los que defienden a un equipo o a otro. Sin ir más lejos, los hay que son hinchas hasta la médula del Real Madrid como son Tomás Roncero, Eduardo Inda o Edu Aguirre, entre otros.

Enfrente tienen a duros competidores que sacan las garras por sus colores como Cristóbal Soria que es antimadridista y bebe los vientos por su Sevilla y por el Barcelona. También confrontan con la culé Carmen Barceló entre otros. Pero Josep Pedrerol se suele mantener neutral en estas trifulcas, aunque a veces muestra por qué equipo se inclina…