El Chiringuito: Real Madrid o Barcelona, ¿de qué equipo es Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Una de las grandes incógnitas que encierra el presentador de El Chiringuito es cuál es su equipo predilecto. Todos los colaboradores defienden sus colores con mucha efusividad, mientras que el conductor prefiere mantenerse al margen aunque se sabe de qué pie cojea. A continuación, te desvelamos de qué equipo es Josep Pedrerol, si del Real Madrid o del Barcelona.

2
LOS COLORES DE LOS COLABORADORES DE EL CHIRINGUITO

Foto: Atresmedia

Los colaboradores de El chiringuito, más que expertos en deportes, son fanáticos de sus equipos y es que defienden sus colores a capa y espada y no dudan en cargar contra el rival. Por este motivo, cada dos por tres se enzarzan en disputas en las que ha habido veces que han tenido que intervenir para que no lleguen a las manos.

Los tertulianos del espacio de Josep Pedrerol viven las victorias y derrotas de su equipo con mucha vehemencia. Ha habido momentazos que han pasado a la historia de la televisión, pero ¿cuál es el equipo por el que bebe los vientos su presentador?