jueves, 18 abril 2024 14:00

Pilar Rubio y las ‘seductoras’ formas de conseguir seguidores en Instagram

-

De las Wags que hay en España no cabe duda de que una de las más sexys es Pilar Rubio. La madrileña no solo arrasa como una de las más populares gracias a su infinita belleza, que se impone y la hace sobresalir en cualquier lugar; además de eso, también puede exhibir un cuerpazo de ensueño que multiplica todos los seguidores que tiene cada vez que publica una nueva foto en las redes sociales. Lo cierto es que sus fans la adoran por todo esa magia que exhibe en sus posados, con las que logra atraer a más y más seguidores.

Pese a que muchos puedan a alegar que por ser la esposa de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, es obvio que su popularidad haya crecido mucho; pero decir eso sería de necios, pues la influencer lleva muchos años siendo una celebridad en la televisión y ha utilizado la explosión de las redes sociales para colarse más entre el público. Claro que ser una de las Wags más hermosas la ayuda mucho; no obstante, Pilar Rubio aprovecha todo lo que tiene para hacerse notar. Sus posados en su cuenta de Instagram son toda una sensación y sin importar como salga lo más impresionante es que logra seducir con mucha facilidad a todos sus admiradores. Ese poder de seducción siempre lo pone a prueba y este nunca le ha fallado.

Con su ropa casual nunca deja de sorprender

Pilar Rubio 2 1
Esa mirada provocativa tiene mucho poder

Si se quiere hablar de mujeres seductoras, claro que Pilar Rubio es una de las primeras en aparece en la mente de muchos; porque tiene las características adecuadas para lucirse con todo lo que usa. Obviamente que al tener menos ropa atrae más, pero es claro que hasta con simple ropa casual puede impresionar. Sea para salir a dar un paseo, estar en familia o para salir en ‘El Hormiguero’, su ropa la hace resaltar por lo sensual que se ve. En esta imagen no deja a nadie indiferente con ese atuendo colorido de top tejido con ese pantalón rosa y repleto de flores naranjas. Los colores combinan y la hacen ver radiante; pero sin importar como salga en la foto es su sensualidad, su cuerpazo y esa belleza sin límites los que la hacen ver genial.