Cortefiel rebaja a lo bestia estos ocho vestidos de su nueva colección

Se acerca la época de rebajas y algunos gigantes del retail en España, como Cortefiel, han decidido adelantar algunos días sus descuentos para que podamos empezar el verano con el armario renovado. Y aunque la marca española de moda tenga un gran catálogo donde elegir, nosotros hemos escogido hoy ocho increíbles vestidos de su página web para demostrarte que la calidad y el buen gusto no han de estar reñidos siempre con el precio.

De esta manera, y en lo que Cortefiel ha venido a denominar Black week, la marca ha programado una nueva semana de descuento para ir abriendo boca de cara a las rebajas de julio. Vas a flipar con los descuentos que te tienen preparados en algunos de los mejores vestidos que podrás encontrarte en esta temporada estival.

INCREIBLE VESTIDO PEDRO DEL HIERRO REBAJADO A LA MITAD EN CORTEFIEL

Y si has decidido que estas rebajas son el momento para darte un capricho, para gastarte algo más y comprarte un vestido realmente bonito, estiloso y con mucha clase, este precioso vestido estampado camisero ha de ser tu primera y única opción.

Se trata de uno de esos vestidos estampados con escote en forma de pico y muy elegante de Pedro del Hierro. De lo mejor que tiene, además, lo rebajado que está: si antes costaba 229 euros ahora te puedes hacer con él por tan solo 113 euros.

Vestidos Camiseros De Pedro Del Hierro.

VESTIDOS DE MANGA CORTA PARA EL CALOR DEL VERANO

¡Que llega el verano! Seguramente lo hayas notado porque hace tiempo cambiaste los pantalones por los vestidos… y seguramente cuando lo hiciste pensaste que tenías que renovar tu armario. Quizá este modelo de Cortefiel de manga corta, por 69,99 euros -antes costaba 89,99 €– sea tu mejor elección.

Estamos hablando de un vestido estampado de escote cuadrado y manga corta con volumen acabada en elástico. Detalle tipo nido de abeja. A nosotros nos parece encantador, y seguro que a ti te queda genial.

Este Es Uno De Los Vestidos Más Monos De Las Rebajas.

VESTIDOS DE CORTEFIEL QUE VALEN PARA CUALQUIER COSA

¿Quieres uno de esos vestidos que te valen lo mismo para un roto que para un descosido, para un evento importante que uno algo más casual? Este modelo verde de Cortefiel es el tuyo.

Es un vestido largo fluido que presenta corte en pisos y un elegante cuello a la caja. Su color, verde tirando a turquesa. Está rebajado un 25%, así que en vez de costar 79,99 euros ahora podrás comprar uno por tan solo 59,99 euros.

Modelo Con Clase De Cortefiel.

VESTIDOS DE TODOS LOS ESTILOS EN CORTEFIEL

Si eres de las que te gustan los vestidos vaqueros, tenemos uno perfecto para ti. Se trata de un precioso modelo vaquero con tejido bordado que antes costaba 69,99 euros y que ahora puedes encontrar rebajado a 59,99 euros en Cortefiel.

Posee fit recto , largo medio, manga corta y cuello redondo. Además, como el resto de la marca, es de lavado sostenible, por lo que Cortefiel se compromete a minimizar el consumo de agua y usos de químicos en el lavado de sus vaqueros.

¿Te Gustan Los Vestidos Vaqueros? Este De Cortefiel Es Precioso.

ESTAMPADO DE CORTEFIEL PARA ESTE VERANO

El siguiente de la lista es un modelo fluido estampado, largo de viscosa, con cuello solapa y manga corta. Es uno de esos vestidos que posee un cierre frontal con botones y un cinturón con hebilla del mismo tejido.

Este modelo tan fresquito y recomendable cuesta 59,99 euros cuando antes costaba 79,99 euros, así que estamos hablando de un descuento del 25%, una cuarta parte.

Más Vestidos De Cortefiel Rebajados.

VESTIDOS VERANIEGOS DE CORTEFIEL

Al final lo que se busca en verano es comodidad. Si como ocurre con los vestidos de Cortefiel, aparte de ser preciosos son frescos y cómodos de llevar, mejor que mejor. Este, por ejemplo, podrás encontrarlo al increible precio de 29,99 euros, ya que ha sido rebajado un 40%.

Se trata de un vestido de punto efecto lino, con detalle de mangas acampanadas, escote pico y largo a la altura de la rodilla. Posee aberturas laterales y un tejido confortable y ligero, para que vayas bien fresquita este verano.

Vestido Fresquito De Lino De Cortefiel.

MODELO DE PUNTO DE CORTEFIEL

Para ir concluyendo nuestra lista os enseñamos este precioso mono sin mangas en tejido de punto de efecto bordado inglés. Posee detalle de botones en el cuerpo y un cinturón con anillas en mismo tejido.

Sencillez y buen gusto podrás tener con este modelo que también tiene rebaja: con el 17% aplicado tendrás que pagar 49,99 euros por un modelo que antes costaba 59,99 euros. ¡Mucho descuento!

Vestidos De Cortefiel

ESTAMPADO CON CINTURÓN

Cerramos la lista de vestidos rebajados de Cortefiel con este impresionante modelo estampado con cuello solapa, escote pico y manga corta. Está disponible en sus tiendas y en su página web.

Tiene cinturón con hebilla carey, cierre frontal con botones y puede adquirirse en dos colores de fondo: el rojo de la foto o en negro, así que elige bien tu modelo. Ahora, y tras las rebajas de Cortefiel, podrás comprártelo al increíble precio de 39,99 euros cuando antes costaba 69,99 euros.

Vestido Rojo