Aliexpress: toallas, pareos y bolsas de playa perfectos para este verano

El verano ya comienza a asomar. El calor y el tiempo que hemos pasado confinados nos hacen tener ganas de playa. En Aliexpress podemos encontrar todos los complementos que necesitamos para organizar el día de playa perfecto. Hoy hemos hecho una selección de toallas, pareos y bolsas de playa para que se conviertan en los compañeros ideales de tus días de playa de este verano.

ALFOMBRA DE PLAYA DE ESTILO PERSA PORTÁTIL

Manta Picnic 1

Comenzamos con una alfombra perfecta para llevar a la playa o a cualquier picnic. Tiene un práctico diseño que permite enrollarla y plegarla de modo muy fácil para con las prácticas asas que incorpora llevarla en forma de bolso. La manta es impermeable, es lavable y resistente a la decoloración. El material en el que está hecha es de cachemira pero con un revestimiento de PE impermeable. Tiene un hermoso diseño tipo persa , en colores azul, cuadros rojos, verde, blanco, negro, café, marrón, rosa, amarillo.

Puedes comprarla en el diseño que más te guste y elegir entre las cinco medidas que nos ofrecen para que haga el servicio adecuado. Una alfombra a la que sin duda le darás mucho uso. Puedes comprarla directamente aquí.