Los motivos por los que Risto Mejide le ha cantado las 40 a Isabel Pantoja

Risto Mejide no se ha dejado apabullar por la impotencia que tiene Isabel Pantoja en las pantallas. El comienzo de Top Stars ha estado dando mucho de qué hablar, y este par ya están teniendo sus diferencias que estaba claro iban a estar presentes. Dos piezas claves de la televisión en España se han unido para este concurso. No era de esperarse que las actitudes de ambas estrellas acabaran por traer altercados.

Cabe señalar que, la mediadora en todo esto no es más que Danna Paola, la más querida del grupo. Y es que, todos sabemos que tanto la tonadillera como el publicista y colaborador recurrente en este tipo de shows se las traen. Lo cierto, es que la Pantoja se está llevando lo suyo. Risto ha sido claro en que no va a dejarse opacar por su compañera.

A tal punto de que le ha cantado sus verdades en cara y en pleno directo, cosa que ha levantado los ánimos en el programa que produce Mediaset. No se sabe si están buscando aumentar share, ya que de acuerdo a lo que hemos podido conocer, los números en las galas que se han desarrollado no han sido los mejores. Por eso, cambiaron de horario para pasarlo los sábados en noche. Veamos todos los detalles de esta discordia que quizás no te habías enterado.

La respuesta que recibió Isabel de su compañero

La Respuesta Que Recibió Isabel De Su Compañero

A pesar de que Risto Mejide le daba un poco de razón a Isabel Pantoja, este no se iba a quedar de brazos cruzados y menos dejar de responder ante los pronunciamientos de su compañera.

Este alzó su voz, con un tono que a todos nos quedó claro de que no le había gustado. Muy agrio a la hora de dar su opinión, destacó lo siguiente: «Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto pero también hay que respetar la opinión de ‘los 50’. Respeto… Es más iba a pujar pero ahora que la lleve Isabel».

Esta fueron sus consideraciones, no sin antes dejar en claro que su seriedad era porque había sentido molestia por la forma en que se la tonadillera se había expresado hacia los 50, ya que sus perspectivas también cuentan para el programa, y todo se basa en respetar.