La mujer de la ventana: Motivos por los que no ver la película top de Netflix

-

Netflix ha tenido una gran pifia durante este 2021. La llegada de la película La mujer de la ventana ha dejado numerosas reacciones. Aunque vale decir que, se ha ubicado en el top de las listas de streaming luego de haberse dado su estreno el pasado 14 de mayo.

Una larga espera que, sin duda alguna, terminó por dejar visiones encontradas de lo que desde hace algunos meses lo críticos de cine habían definido como uno de los bajones del gigante digital.

Puede resultar contraproducente el hecho de que la trama de Joe Wright esté liderando el catálogo. Pero, la realidad es que hay ciertos motivos muy contundentes que pueden orientarte a no verla, porque podría no ser tal. Veamos cuáles son sus contras y todo lo que ha generado en los últimos días esta pieza cinematográfica.

6
Grandes atropellos en la película

Otro de los motivos para no ver La mujer de la ventana, que actualmente se posiciona de muy buena manera en Netflix, va en esa misma línea del punto anterior. Y no es más que el argumento. Desde el planteamiento, tiene una base que pudieron sacarle más partido. Aún más viniendo de un gran escritor como lo es A. J. Finn.

Es bien sabido por todos que, al ser una adaptación, los cambios han de estar presentes. Pero, en esta entrega ocurre algo bastante interesante. Y es que, en lugar de ser cambios positivos para el filme, acaban por ser un completo caos a nivel narrativo que te hace perder de la historia. Quedarás con dudas de lo que estás viendo, y quizás tengas que retroceder minutos para atar cabos.

No conforme con esto, sucede muchísimo el atropello entre los discursos visuales y literarios. Llegará un punto de la película donde pensarás que estás metido en un desastre que no tiene cómo ordenarse para comprender a groso modo las intenciones de su director.