La mujer de la ventana: Motivos por los que no ver la película top de Netflix

Netflix ha tenido una gran pifia durante este 2021. La llegada de la película La mujer de la ventana ha dejado numerosas reacciones. Aunque vale decir que, se ha ubicado en el top de las listas de streaming luego de haberse dado su estreno el pasado 14 de mayo.

Una larga espera que, sin duda alguna, terminó por dejar visiones encontradas de lo que desde hace algunos meses lo críticos de cine habían definido como uno de los bajones del gigante digital.

Puede resultar contraproducente el hecho de que la trama de Joe Wright esté liderando el catálogo. Pero, la realidad es que hay ciertos motivos muy contundentes que pueden orientarte a no verla, porque podría no ser tal. Veamos cuáles son sus contras y todo lo que ha generado en los últimos días esta pieza cinematográfica.

La mujer de la ventana no convence al 100%

La Mujer De La Ventana No Convence Al 100%

Ya sabíamos que este 2021 iba a ser fuerte por los títulos que resultaron quedar relegados ante la pandemia de la Covid. Sin embargo, el hilo dramático que ha expuesto La mujer de la ventana no ha terminado de enganchar.

Con todo y que está siendo una de las más vista, no quiere decir que tenga el mejor argumento. Algunos expertos en cine, sostienen que es, al día de hoy, la burla más grande que ha cometido Netflix. De seguro que has visto en tu suscripción este título dentro de las tendencias de mayo. Pues, descubre estos datos que te dirán por qué no verla, ya que es una total debacle.