Sálvame: colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez ha despedido

-

El presentador estrella de Sálvame no es otro que el mismísimo Jorge Javier Vázquez. El de Badalona luce insuperable en el programa de las tardes que ya va para 12 años siendo uno de los programas más seguidos de la televisión española. A lo largo de estos años, hemos visto pasar por las filas de colaboradores a muchas estrellas de la televisión en España, a algunos de los han echado, otros se han ido y después volvieron.

Unos que podríamos decir que están consagrados en el grupo de famosos pueden estar en peligro, se habla de una renovación en los rostros que estarán en pantalla, por lo que cualquier cosa se puede esperar. Sin embargo, hoy hablaremos de los que han echado y ciertas polémicas muy sonadas en torno a esta tertulia que es historia en la televisión de nuestro país.

2
Rafa Mora

La disputa entre Rafa Mora y Anabel Pantoja es uno de los problemas más fuertes de las últimas semanas en Sálvame. Y que, este par, de acuerdo a lo que ha dicho la propia producción, se ha irrespetado y han abierto un ambiente de tensión que los directores no toleran dentro del equipo de trabajado. Mora, alega que a la Pantoja se le tiene preferencia, y es una de las más mimadas de las colaboradoras por estar enchufada con su madre en la administración.

Sin embargo, todo indica que la sobrina de la tonadillera no se va todavía. En tal caso, a Rafa se le ha cargado un despido que implica no cobrar y estará fuera del programa. Cabe precisar que, la misma audiencia está pidiendo que lo boten de la tertulia, aunque por ahora su salida del plató quedó prácticamente en el aire.