De la fama al olvido: ¿Qué hace ahora la actriz María Valverde?

-

La fama y el olvido son siempre relativos especialmente en los temas relacionados con el arte. Un ejemplo claro es el de la actriz María Valverde, que sigue inmersa en diversos trabajos que compagina con su vida personal. Sin embargo, el nombre de la actriz española que el 24 de marzo pasado cumplió 34 años, no sale en los medios tanto como antes.

6
Tras cuatro años de casados María Valverde y Dudamel siguen mostrando su amor

La pandemia del coronavirus les encontró en su casa de California. María Valverde decidió junto a su marido emprender un programa de música clásica llamado En Casa con Gustavo que se emitía  de modo online durante el confinamiento. El director los explicaba así en Instagram: “Para mí, e imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a la gente, incluso cuando estamos separados. Es importante, quizás ahora más que nunca, que encontremos formas de conectar y encontrar consuelo e inspiración”.

La pareja que ya lleva 4 años de casados sigue mostrando su amor. La última demostración ha sido el pasado marzo, cuando María Valverde cumplía 34 años, el director de orquesta publicó una imagen de los dos con el texto: «Vida, Amor, Eternidad… tú. ⁣ Feliz cumpleaños mi hermosa! Te amo infinito«.

Siguiente