Pasión de Gavilanes: así está el ‘abuelo’ de las protagonistas

-

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más populares que ha aparecido en la televisión. Se ha convertido en un emblema para a la audiencia, y todavía en la actualidad sigue siendo disfrutada como la primera vez. Tiene un éxito que nadie lo puede poner en duda, y desde que hizo aparición en el año 2003, podemos decir que vino para quedarse.

Una trama envolvente, llena de momentos de risa, tensión, ese todo incluido que la gente ha apreciado de esta producción. El día de hoy, hablaremos de lo que ha sido del abuelo de las protagonistas. Seguramente lo recuerdas por su pintoresco personaje que enganchó de principio a fin, aun cuando se tuvo que enfrentarse a muchas maldades de los antagonistas.

7
El futuro de Don Martín

Don Martín, a quien vimos en Pasión de Gavilanes, le ha tocado fuerte como a todos los artistas con la llegada del confinamiento. Aunque lejos de estresarse, ha buscado la fórmula para reinventarse a través de las redes sociales. Ha manifestado que este mundo de la tecnología le ha ayudado a mantenerse a la vanguardia. Ahora conecta más con su gente y explora otros ambientes que están marcando la pauta actualmente.

A pesar de que muchas actividades laborales han tenido que parar por la Covid-19, sostiene que en un momento dado estará de vuelta en las pantallas. Asegura que tiene muchísimas fuerzas y ganas de devolverle el cariño a la gente que lo ha respaldado a lo largo de su carrera. En una reapertura de los sectores comerciales, es posible que continúe haciendo teatro, otra de sus grandes pasiones.

Siguiente