Wild Rift: trucos para principiantes en LOL

Cuando comienzas a internarte en un mundo virtual como el de League of Legends Wild Rift, te habrás dado cuenta que es muy difícil, por eso hemos decidido darte algunos consejos y trucos que te servirán en tus primeras partidas como principiante en el juego.

La primera recomendación que te daremos el día de hoy para que sepas todo lo que has que saber, te familiarices con el juego y entiendas bien los mandos es que juegues varias partidas estando en el modo tutorial jugando en contra de la máquina.

Trata de jugar en este modo lo más que puedas hasta que sientas que ya dominas un poco el juego de LOL. Al jugar estando en el modo de tutorial, podrás cogerle la vuelta al juego y aprenderás todos los aspectos básicos de LOL Wild Rift.

Conocer el mapa y todos sus detalles

Conocer El Mapa Y Todos Sus Detalles

Otro cosa que es clave para este juego es tu movilización, la cual se rige por el mapa. Así que debes conocerlo a la perfección si quieres poder dominar en el juego de LOL.

Acabar con las torres para poder alcanzar el nexo enemigo no es todo de lo que se trata, debes memorizar cada tramo que posee el mapa. Esto te servirá para saber qué acciones podrás llevar a cabo en el transcurso de tu partida y así poder tener una ventaja bastante considerable en el juego.