Quantcast

Wild Rift: trucos para principiantes en LOL

Cuando comienzas a internarte en un mundo virtual como el de League of Legends Wild Rift, te habrás dado cuenta que es muy difícil, por eso hemos decidido darte algunos consejos y trucos que te servirán en tus primeras partidas como principiante en el juego.

La primera recomendación que te daremos el día de hoy para que sepas todo lo que has que saber, te familiarices con el juego y entiendas bien los mandos es que juegues varias partidas estando en el modo tutorial jugando en contra de la máquina.

Trata de jugar en este modo lo más que puedas hasta que sientas que ya dominas un poco el juego de LOL. Al jugar estando en el modo de tutorial, podrás cogerle la vuelta al juego y aprenderás todos los aspectos básicos de LOL Wild Rift.

Los campeones tienen todos los mismos rangos

Los campeones tienen todos los mismos rangos

Así es, ningún personaje es superior a los otros, lo único que los diferencia es que unos tienen mejor conocimiento y estrategia al desenvolverse en distintas situaciones de riesgo que se presentan en el juego de LOL Wild Rift.

Así que por esto debes permanecer calmado y tener paciencia, ya que el poder conocer y dominarlos no es una tarea sencilla. Si has conseguido un estilo de juego con el que te sientes cómodo, enfócate en él y así podrás ir mejorando.

Es un proceso que lleva su tiempo y dedicación, pero que al final, podrás ver los resultados increíbles que te trae cuando ya has aprendido a desenvolverte en cada situación del juego de LOL Wild Rift, y actúas con claridad pensando bien tus movimientos y estrategias ante la amenaza.