Wild Rift: trucos para principiantes en LOL

-

Cuando comienzas a internarte en un mundo virtual como el de League of Legends Wild Rift, te habrás dado cuenta que es muy difícil, por eso hemos decidido darte algunos consejos y trucos que te servirán en tus primeras partidas como principiante en el juego.

La primera recomendación que te daremos el día de hoy para que sepas todo lo que has que saber, te familiarices con el juego y entiendas bien los mandos es que juegues varias partidas estando en el modo tutorial jugando en contra de la máquina.

Trata de jugar en este modo lo más que puedas hasta que sientas que ya dominas un poco el juego de LOL. Al jugar estando en el modo de tutorial, podrás cogerle la vuelta al juego y aprenderás todos los aspectos básicos de LOL Wild Rift.

2
Jugar en equipo

Un aspecto que es clave para el juego de League of Legends y que comparte con el juego de LOL Wild Rift, es que ambos son juegos que deben jugarse en equipo con otros jugadores, para tener más visibilidad de lo que ocurre y de necesitar ayuda, tienes de soporte a tu equipo al igual que ellos contigo.

Si juegas sin estar acompañado de un equipo, no podrás llegar muy lejos en el juego de LOL.

Puedes ser un jugador muy habilidoso, con talento y mucho conocimiento, pero si aun estando en equipo juegas como si estuvieras por tu cuenta, acabarás perdiendo en muy poco. Comienza por ponerle atención a las acciones y movimientos que realizan los jugadores de tu equipo.