miércoles, 29 mayo 2024 10:28

Wanda Nara no se rinde: el vídeo con el que desafía la censura de Instagram

-

Si se trata de desafiar la censura de Instagram es más que obvio que una de las primeras en las que todos piensan para esa tarea es Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi tiene una verdadera guerra armada contra la famosa red social, pues nadie puede frenar sus deseos de exhibirse con la menor cantidad de ropa posible y es obvio que con los estándares actuales, eso no puede hacerlo. Sin embargo, la argentina nunca se ha detenido por eso y cada poco que puede saca una foto especialmente reveladora que no deja nada a la imaginación de lo sexy que aparece.

Hace poco, Wanda Nara protagonizó un duro pleito tras la eliminación de una de sus fotos en las que salía de forma muy provocativa mostrando el trasero; aunque esta acción se debió, al parecer a una de sus seguidoras que denunció la foto por lo mucho que mostraba. Ante eso, la influencer volvió a publicar la foto, pero ahora como una pequeña estrella para evitar inconvenientes y dio un discurso muy aplaudido en el que pedía que las mujeres en lugar de envidiarse unas a otras debían apoyarse. Esta no es la primera vez que tiene problemas con eso, pues hasta con vídeos se encarga de desafiar esa temida censura que tanto la restringe. La guerra sigue en pie y hasta ahora es la argentina la que se va imponiendo, pese a las restricciones que tiene.

6
Una batalla que siempre gana Wanda Nara

Esa clase pocas si que la tienen

La guerra que mantiene Wanda Nara con Instagram viene desde hace tiempo y por más censura que le hace la famosa red social a la argentina, esta no se rinde. Sus posados siguen mostrando toda esa calentura que puede generar al desprenderse de algunas prendas y eso no es capaz de detenerlo nadie. Además su maestría para burlar la censura siguen en aumento; porque ya sea con sus brazos, con una pose determinada o con un objeto semitransparente ya hace un trabajo espectacular para dejar sin argumentos a una censura que con ella debe observar cada detalle si no quiere que se le escape. Aquí lo muestra de forma clara, pues en el balo aparece muy sexy frente al espejo y aunque su pantalon la tapa bien, deja escapar ese prominente trasero; pero la magia la hace con sus brazos escondiendo lo justo sus pechos. Es toda una maestra.

Siguiente