viernes, 19 abril 2024 14:59

Wanda Nara no se rinde: el vídeo con el que desafía la censura de Instagram

-

Si se trata de desafiar la censura de Instagram es más que obvio que una de las primeras en las que todos piensan para esa tarea es Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi tiene una verdadera guerra armada contra la famosa red social, pues nadie puede frenar sus deseos de exhibirse con la menor cantidad de ropa posible y es obvio que con los estándares actuales, eso no puede hacerlo. Sin embargo, la argentina nunca se ha detenido por eso y cada poco que puede saca una foto especialmente reveladora que no deja nada a la imaginación de lo sexy que aparece.

Hace poco, Wanda Nara protagonizó un duro pleito tras la eliminación de una de sus fotos en las que salía de forma muy provocativa mostrando el trasero; aunque esta acción se debió, al parecer a una de sus seguidoras que denunció la foto por lo mucho que mostraba. Ante eso, la influencer volvió a publicar la foto, pero ahora como una pequeña estrella para evitar inconvenientes y dio un discurso muy aplaudido en el que pedía que las mujeres en lugar de envidiarse unas a otras debían apoyarse. Esta no es la primera vez que tiene problemas con eso, pues hasta con vídeos se encarga de desafiar esa temida censura que tanto la restringe. La guerra sigue en pie y hasta ahora es la argentina la que se va imponiendo, pese a las restricciones que tiene.

[nextpage]

Wanda Nara siempre busca el mejor ángulo

Wanda Nara 4 1
Esas posaderas son magia pura

Una de sus últimas publicaciones realmente no pudo ser más sensual, pues Wanda Nara no suele limitarse solo a impresionar a sus más de siete millones de seguidores con sus posados, porque también lo hace con vídeos de lo más candentes. Sus movimientos y expresiones aumentan mucho la temperatura y hacen que la censura de Instagram esté mucho más pendiente; pero es que ni así pueden hacer nada contra la argentina que siempre la burla. En este vídeo lo demostró pues aparece en el vestidor y a primera vista no parece nada fuera de la común, al tener hasta una camisa que cubre todo; no obstante el truco está en sus posaderas, debido a que solo allí usa unas bragas muy diminutas de color blanco. Con ese atuendo incendió Instagram y una vez más se lució.

[/nextpage][nextpage]

De espalda destapa su sensualidad

Wanda Nara 1 1
Su trasero es el gran protagonista de la foto

Los topless son una de las especialidades de Wanda Nara y una de las formas más comunes de burlar la censura de Instagram. Claro que la argentina no es la única que lo usa, pero si que tiene un don especial para hacer que este estilo de instantánea sea toda un deleite para los ojos. Claro que nunca muestra sus pechos al completo, pero es que la esposa de Icardi siempre deja algo para sus fans y estos lo agradecen en todos sus comentarios. Aquí se lució de espaldas, pero aún así logra mostrar algo de su voluptuosidad en la delantera; no obstante es su parte delantera la que se lleva todas las palmas. Esas posaderas, envueltas en esas bragas mínimas no tienen comparación y eso es algo que queda muy claro a primera vista.

[/nextpage][nextpage]

En la piscina luce irresistible

Wanda Nara 2 1
Gracias a su bikini llama mucho más la atención

Para Wanda Nara no es nada complicado lucirse; de hecho, con hacer muy poco le basta y allí radica buena parte de su éxito, pues con sus posados con tan poca ropa es con los que desafía la censura de Instagram una y otra vez. Además, con ellos es que tiene hechizados a todos esos admiradores que no dejan pasar un segundo sin lanzarle piropos por su impresionante belleza. Esta la puede mostrar en cualquier locación, aunque como ya se vio con su topless, en la piscina tiene una aura muy especial. Los bikinis le sientan muy bien bien y en esta foto queda claro al ver ese trasero que es imposible no alabar. Definitivamente la argentina tiene una buena arma allí.

[/nextpage][nextpage]

Esa voluptuosidad nunca deja de desafiar la censura

Wanda Nara 3 1
Esos pechos no los pueden censurar

Está claro que en todas las fotos Wanda Nara no podrá desafiar la censura de Instagram, pero no porque la red social pueda frenarla, sino que ella misma sabe que otros posados también funcionan muy bien para atraer público y muestran toda esa sensualidad que ella posee. Cuando entrena es una buena forma de enseñar sus atributos, debido que la ropa de entrenamiento favorece a que su gran armamento se vea y ese no es otro que sus prominentes pechos. Ese escotazo espectacular no parece tener comparación con nada y en los top que utiliza para entrenar quedan muy bien. Aquí se ve genial, pues su pecho destaca en ese top gris; pero con esa cara tan hermosa termina de armar una imagen para el recuerdo.

[/nextpage][nextpage]

Con lencería se ve demasiado sexy

Wanda Nara 3
Ese sujetador negro realmente hace un gran trabajo

Otras de las formas en las que Wanda Nara pelea contra la censura de Instagram es con buenas piezas de lencería, pues con ellas no solo aumenta su popularidad a grandes niveles, además consigue mostrarse completamente muy sensual. Puede que algunas veces engañe a la red social; la cosa es que sus admiradores están más que contentos de su gran atrevimiento, porque toda esa voluptuosidad se logra escapar de las restricciones de la censura con una transparencia que sigue dejando ver todo, aunque a Instagram le baste. Ese escotazo tan grande no se le puede escarpar a ninguna cámara y ella tampoco trata de ocultarlo; sin embargo, se deja ver un poco de esa anatomía que solo Icardi puede ver en vivo. Realmente Wanda Nara causa una gran sensación.

[/nextpage][nextpage]

Una batalla que siempre gana Wanda Nara

Wanda Nara 120
Esa clase pocas si que la tienen

La guerra que mantiene Wanda Nara con Instagram viene desde hace tiempo y por más censura que le hace la famosa red social a la argentina, esta no se rinde. Sus posados siguen mostrando toda esa calentura que puede generar al desprenderse de algunas prendas y eso no es capaz de detenerlo nadie. Además su maestría para burlar la censura siguen en aumento; porque ya sea con sus brazos, con una pose determinada o con un objeto semitransparente ya hace un trabajo espectacular para dejar sin argumentos a una censura que con ella debe observar cada detalle si no quiere que se le escape. Aquí lo muestra de forma clara, pues en el balo aparece muy sexy frente al espejo y aunque su pantalon la tapa bien, deja escapar ese prominente trasero; pero la magia la hace con sus brazos escondiendo lo justo sus pechos. Es toda una maestra.

[/nextpage]