Datos inéditos que Rocío Carrasco ha desvelado de su hijo David Flores

-

La historia de Rocío Carrasco pica y se extiende. El documental que ha presentado ante la audiencia, ha sido uno de los grandes desahogos que ha tendido la presentadora, ante las dificultades que tuvo que enfrentar durante su tormentosa relación con el tertuliano de la televisión Antonio David Flores, y también ha arropado a sus propios hijos.

Tanto Rocío como al propio David Flores. Poco era lo que se sabía sobre sus progenitores. Sin embargo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha sido el detonante para conocer datos que no habían salido a la luz pública, específicamente con la relación de la madre con su pequeño hijo, quien actualmente tiene 22 años de edad.

1
El dolor de una madre que casi nadie sabía

Rocío Carrasco se ha armado de valor. Han sido muchos años que la celebridad había decidido callar, pero en estos momentos quizás el alivio es mayor. Aunque su corazón sigue siendo débil, ante los dilemas que ha tenido con sus hijos.

Recientemente, habló de David Flores, en el episodio número 10. Con un nudo en la garganta desveló cómo ha sido la relación con su pequeño que, de acuerdo a lo que ha informado, su padre, que ahora ha cavado una tumba para su debacle como artista, se encargó de ponerlo en contra de su madre.

Atrás