WhatsApp: así puedes lograr que no aparezca la etiqueta «reenviado»

En este mundo de las comunicaciones uno de los recursos que ha crecido mucho en estos tiempos para comunicarnos, es el WhatsApp, aunque algo le pasará a tu cuenta si no aceptas la nueva política tras el 15 de mayo.

Está app instalada en el móvil o la PC nos facilita la vida en cuanto a enviar, y recibir mensajes, tan solo con contar con internet. En el siguiente artículo te mostraremos cómo lograr que desaparezca la opción de reenviado así como lo referente al WhatsApp.

Porque a veces resulta incómodo para algunos usuarios que el mensaje aparezca reenviado, con esa viñeta que informe la acción que hemos realizado.

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué Es Whatsapp?

WhatsApp es una App de mensajería instantánea para móviles inteligentes, donde se envían y reciben mensajes, imágenes, vídeos, audios, notas de voz, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como se realizan llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, apoyándose en el servicio de internet y tiene métodos desconocidos para espiar a alguien.

¿Para qué equipos está disponible WhatsApp?

WhatsApp está disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, KaiOS, así como para las múltiples variantes de +Symbian y Asha (S40), así como una versión web, a la que se accede leyendo un código QR con su dispositivo Android, Windows Phone, IPhone y BlackBerry. La versión web se puede acceder con Google Chrome y Firefox.