La gran traición de Belén Esteban: las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno al descubierto

A medida que iban transcurriendo los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha ido cambiando de posición. La «princesa del pueblo» defendía acérrimamente a Antonio David Flores y a Olga Moreno, ya que como comparten representante conoce su versión al dedillo.

Pero sobre todo la colaboradora de Sálvame bebía los vientos por Rocío Flores con la que había compartido muchas confidencias y tenía un trato muy cercano. A continuación, te desvelamos la gran traición de Belén Esteban tras descubrir las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno.

BELÉN ESTEBAN SE QUEDÓ HELADA AL VER EL DOCUMENTAL

La Gran Traición De Belén Esteban: Las Mentiras De Antonio David Flores Y Olga Moreno Al Descubierto
Foto: Mediaset

La presencia de Belén Esteban en el plató de Rocío. Contar la verdad para seguir viva estaba muy planeada. La colaboradora se había rasgado las vestiduras para defender a Antonio David Flores y a sus hijos, por lo que todo lo que dijera tras la emisión del primer episodio iba a ser examinado con lupa.

Belén Esteban se quedó desolada tras descubrir las razones que llevaron a Rocío Carrasco a intentar quitarse la vida. La colaboradora de Sálvame se sentía fatal porque había contribuido al linchamiento que los medios le habían realizado a Rociíto por haberla calificado como mala madre. Pero aún así, la «princesa del pueblo» se resistía a creer su versión por completo y confiaba en la palabra de Rocío Flores y Antonio David.