La gran traición de Belén Esteban: las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno al descubierto

-

A medida que iban transcurriendo los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha ido cambiando de posición. La «princesa del pueblo» defendía acérrimamente a Antonio David Flores y a Olga Moreno, ya que como comparten representante conoce su versión al dedillo.

Pero sobre todo la colaboradora de Sálvame bebía los vientos por Rocío Flores con la que había compartido muchas confidencias y tenía un trato muy cercano. A continuación, te desvelamos la gran traición de Belén Esteban tras descubrir las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno.

2
BELÉN ESTEBAN LE PIDIÓ EXPLICACIONES A ANTONIO DAVID FLORES

Foto: Mediaset

Tras asimilar la dura narración de Rocío Carrasco, Belén Esteban llamó a Antonio David Flores para pedirle explicaciones. La colaboradora de Sálvame le preguntó todas las dudas que le habían quedado tras la emisión de los primeros capítulos y parece que no quedó muy conforme con lo que le contó el que hasta entonces era su amigo.

Aunque Belén Esteban no quiso desvelar el contenido de la conversación, se pronunció al respecto: «Tengo que ser leal, a mí no me ha dicho lo que tenía que decir«. Con estas palabras, la Esteban se quedaba con la mosca detrás de la oreja y le quitaba parte de la credibilidad que le había dado hasta entonces a la versión del marido de Olga Moreno.