El precio justo: los motivos de Mediaset para suspender el programa

-

El precio justo, el programa de Telecinco que pretendía socavar el gran éxito de Pasapalabra en Antena 3, está siendo todo un fiasco. Mediaset quería aprovechar el tirón de lo vintage recuperando un formato que llevaba casi tres décadas sin emitirse, pero la decisión no está provocando los resultados esperados.

Y no hace falta ser un lumbreras para saber que con los datos de audiencia que presenta actualmente, y dado el tremendo éxito del concurso presentado por Roberto Leal, es más que probable que Telecinco acabe optando por esfumar de su parrilla el espacio conducido por Carlos Sobera y que tantos quebraderos de cabeza está dando a la dirección del ente televisivo.

2
LA CONSTATACIÓN DEL FRACASO DE EL PRECIO JUSTO EN MEDIASET

Que El precio justo está a un paso de ser retirado de la programación de Mediaset es algo que puede intuirse en los últimos cambios realizados en la parrilla de la cadena principal de Mediaset. A pesar de nacer con el claro propósito de robar audiencia a Pasapalabra, su principal rival en la franja horaria, no lo está consiguiendo.

Tras estrenarse a comienzos del pasado mes de abril en prime time, El precio justo ha multiplicado la emisión de audiencia con el objetivo de lograr unos mejores datos de audiencia y así rentabilizar el formato. Ahora se emite de lunes a viernes a las 20 horas, pero esto no parece estar ayudando tampoco mucho al programa.