Así está Karyn Parsons, la ‘Hilary Banks’ de ‘El príncipe de Bel-Air’

-

Como ya sabes, el regreso de ‘El príncipe de Bel-Air’ es inminente. La serie fue todo un fenómeno de masas durante los noventa y ahora vuelve para regocijo de los más nostálgicos con la mayor parte de su elenco, entre los que se encuentra Karyn Parsons, la atractiva prima de Will Smith en la serie.

Y destacamos a la actriz que encarnaba a Hillary Banks porque -casi con toda certeza- es la que protagonizó un cambio de vida más drástico tras abandonar la mítica serie protagonizada por el actor principal de ‘Yo, robot’. Será muy reconfortante volver a verla delante de las cámaras, ya que la elitista e ingenua Hillary era uno de los personajes icónicos de la ficción.

6
KARYN PARSONS, LO CONTRARIO A HILLARY BANKS

Todo este trabajo ha ido reflejándose después en una serie de documentales bastante inspiradores y de los que ella misma ha formado parte de alguna u otra manera. 

Así, y en los últimos años antes de este esperado reencuentro de ‘El príncipe de Bel-Air’, Karyn Parsons estuvo involucrada en los estrenos de los documentales ‘The Journey of Henry ‘Box’ Brown’, ‘Garrett’s Gift, Dancing in the Light: The Janet Collins Story’ y en la edición de dos libros: ‘How High the Moon’ (2019) y ‘Flying Free’ (2020). 

Como puede observarse, Karyn ha sido quien más se ha alejado en su vida cotidiana del personaje que interpretaba en la serie.Trabajadora, autosuficiente y capaz, nada tiene que ver con lo que representaba aquella pija Hillary Banks.

Siguiente